Thursday, October 13, 2016

Adecur






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Hytrin se utiliza para tratar la presión arterial alta y el tratamiento de los signos y síntomas de la hiperplasia prostática benigna (BPH). Hytrin es un bloqueador alfa. Actúa relajando los músculos de los vasos sanguíneos, lo que resulta en la reducción de la presión arterial. En la HPB, alfa-bloqueantes actúan relajando los músculos alrededor de la uretra (el tubo que drena la orina desde la vejiga), lo que mejora los síntomas urinarios. Hytrin usar según las indicaciones de su médico. Tome Hytrin por vía oral con o sin comida. Hytrin puede causar una caída súbita de la presión arterial después de la primera dosis. Tomar la primera dosis antes de acostarse. Si se levanta durante la noche, siéntese lentamente, luego de pie lentamente. Si se olvida una dosis de Hytrin, tomarla tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo. Si se salta más de una dosis, consulte a su médico o farmacéutico. Pregúntele a su médico cualquier pregunta que pueda tener acerca de cómo utilizar Hytrin. Hytrin tienda a temperatura ambiente, entre 68 y 77 grados F (20 y 25 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Hytrin fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Ingrediente activo: clorhidrato de terazosina. NO utilice Hytrin si: usted es alérgico a cualquier ingrediente de Hytrin o medicamentos similares (por ejemplo, prazosina). Póngase en contacto con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se apliquen a usted. Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Hytrin. Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos: si está embarazada, planea quedar embarazada o si está en periodo de lactancia si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, preparado de hierbas o suplemento dietético si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias si usted tiene cáncer de próstata, angina de pecho, enfermedad cardíaca, o problemas renales o hepáticos si va a someterse a una cirugía ocular. Algunos medicamentos pueden interactuar con Hytrin. Informe a su médico si usted está tomando otros medicamentos, especialmente en cualquiera de los siguientes: La fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5) (por ejemplo, sildenafil) o verapamilo, porque pueden producirse mareos intensos, mareo o desmayo. Esto puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregúntele a su médico si Hytrin puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento. Informacion de Seguridad Importante: Hytrin puede provocar somnolencia, mareos, visión borrosa o mareos. Estos efectos pueden ser peores si se toma con alcohol o ciertos medicamentos. Hytrin utilizar con precaución. No conduzca o realizar otras tareas peligrosas posibles hasta que sepa cómo reaccionar ante ella. No beba alcohol o el uso de medicamentos que pueden causar somnolencia (por ejemplo, pastillas para dormir, relajantes musculares), mientras esté usando Hytrin; se puede añadir a sus efectos. Consulte a su farmacéutico si tiene alguna pregunta acerca de qué medicamentos pueden causar somnolencia. Hytrin puede causar una caída súbita de la presión arterial después de la primera dosis. Tomar la primera dosis antes de acostarse. Si se levanta durante la noche, siéntese lentamente, luego de pie lentamente. Esto ayudará a reducir su sensación de mareo o vértigo. Estos efectos son más probable que ocurra después de las primeras dosis o si la dosis ha aumentado, pero pueden ocurrir en cualquier momento mientras esté tomando el medicamento. También puede ocurrir si deja de tomar el medicamento y después de reiniciar el tratamiento. Hytrin puede causar mareos, aturdimiento o desmayo; alcohol, tiempo caluroso, ejercicio, o fiebre pueden aumentar estos efectos. Para prevenirlos, esté sentado o de pie lentamente, especialmente por la mañana. Sentarse o tumbarse a la primera señal de alguno de estos efectos. Los pacientes que toman medicamentos para la presión arterial alta a menudo se sienten cansados ​​o débil por unas pocas semanas después de comenzar el tratamiento. Asegúrese de tomar su medicamento incluso si usted no puede sentirse "normal". Dígale a su doctor en caso de que note nuevos síntomas. No tome más de la dosis recomendada sin consultar con su médico. Hytrin rara vez puede causar una erección prolongada y dolorosa. Esto podría ocurrir incluso cuando no está teniendo relaciones sexuales. Si esto no se trata de inmediato, podría llevar a problemas sexuales como la impotencia permanentes. Contacte a su médico de inmediato si esto sucede. Informe a su médico o dentista que usted toma Hytrin antes de recibir cualquier atención médica o dental, atención de emergencia, o cirugía (incluyendo cirugía ocular). Las pruebas de laboratorio, incluyendo la presión arterial, se puede realizar mientras se utiliza Hytrin. Estas pruebas se pueden utilizar para controlar su estado o detectar efectos secundarios. Asegúrese de mantener todas las citas con el médico y de laboratorio. Hytrin no debe utilizarse en niños; seguridad y eficacia en niños no han sido confirmadas. Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos del uso Hytrin durante el embarazo. No se sabe si Hytrin se encuentra en la leche materna. Si usted es o será la lactancia materna mientras se utiliza Hytrin, consulte con su médico. Hable de cualquier riesgo posible para su bebé. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen, o, efectos secundarios menores. Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelve molesto: Mareo; somnolencia; aturdimiento; congestión nasal; náusea; debilidad. Busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios graves se producen: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, sarpullido picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); visión borrosa u otros cambios en la visión; Dolor de pecho; disminución del deseo sexual o capacidad; desmayo; latido del corazón rápido, lento o irregular; Erección prolongada y dolorosa; mareos o dolor de cabeza severo o prolongado; dificultad para respirar; hinchazón de los tobillos, los pies o las manos. Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta acerca de los efectos secundarios, contacte a su proveedor de cuidados de la salud. Los clientes que compraron este producto también han comprado Diarex Las acciones antibacterianas y astringentes de Diarex regularizar los movimientos intestinales y son eficaces en el tratamiento de la diarrea o disentería. $ 34.91 para la píldora Carafate se utiliza para el tratamiento y prevención de las úlceras. $ 1,72 para la píldora Zantac Zantac se utiliza para el tratamiento de ciertas condiciones que hacen que su cuerpo produzca demasiado ácido estomacal (por ejemplo, síndrome de Zollinger-Ellison). $ 0,18 para la píldora El alopurinol El alopurinol se usa para el tratamiento de la gota y tratar los niveles altos de ácido úrico en la sangre o en la orina causada por ciertos tipos de quimioterapia contra el cáncer. $ 0,75 para la píldora Lasuna Lasuna o ajo, ya que se conoce más comúnmente, es una hierba potente en la prevención de la hipercolesterolemia. $ 38.64 para la píldora Bentyl Bentyl se utiliza para el tratamiento del síndrome del intestino funcional del intestino / irritable. $ 0,44 para la píldora Comparativo entre las herramientas de evaluación de calidad para MOOCs: ADECUR vs Norma UNE 66181: 2012 Baldomero, M. Salmerón, J. L. & amp; López, E. (2015). Comparativo entre las herramientas de evaluación de calidad para MOOCs: ADECUR vs Norma UNE 66181: 2012. RUSC. Universidades y Sociedad del Conocimiento Journal, 12 (1). pp. 131-144. doi http://dx. doi. org/10.7238/rusc. v12i1.2258 mooc (MOOCs) han aparecido en la literatura informativa y científica como una revolución con un gran potencial dentro del mundo de la educación y la formación. Sin embargo, al mismo tiempo, hay discrepancias y preguntas sobre el valor pedagógico y el alcance que este movimiento tiene sobre la educación superior. Por lo tanto, el universo MOOC es el objeto de consideración educativa entre los diversos autores e instituciones en el mundo globalizado, pero algunas de las dimensiones e implicaciones de su evaluación todavía tienen que ser evaluados y analizados desde diferentes perspectivas. En este trabajo, presentamos un panorama comparativo de los indicadores de calidad de dos instrumentos para evaluar MOOCs: Norma UNE 66181: 2012 sobre gestión de calidad para la enseñanza virtual, y el instrumento de análisis de formación de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en línea (ADECUR). Por último, vamos a introducir el desarrollo de una herramienta para evaluar la calidad de MOOCs basados ​​en las fortalezas de los dos instrumentos examinados. MOOC, calidad, UNE 66181, ADECUR Comparativa Entre Instrumentos de Evaluación de Calidad de Cursos MOOC: ADECUR vs Normas UNE 66181: 2012 Los cursos abiertos en línea ahora y Masivos (en adelante MOOC) se han de considerado en la literatura divulgativa y Científica Como una revolución ONU de la estafa potencial Gran En El Mundo Educativo y formativo. Sin embargo,: Al mismo tiempo, EXISTEN discrepancias y cuestionamientos Sobre el valor pedagógico y el Alcance Que nos podemos deducir el movimiento en la Educación superior. Así pues, El Universo de los MOOC es Objeto de Reflexión didáctica y formativa Entre Diferentes Autores e Instituciones En El Mundo globalizado, Pero el hijo todavía necesarias Unas Dimensiones y Unas implicaciones de la visión evaluadora de Los Mismos Que Deben Ser valoradas y analizadas from Diferentes Puntos de Vista. En this article Se presenta ONU panorama comparativo de los Indicadores de Calidad de Dos Instrumentos de Evaluación de los cursos MOOC: La Norma UNE 66181: 2012 Sobre la Gestion de la Calidad de la Formación Virtual y el Instrumento de Análisis didáctico de modelo y Estrategias de Enseñanza de cursos universitarios en rojo (ADECUR). Por Ultimo, se planteará Un diseño de Herramienta de Evaluación de Calidad de Cursos MOOC en base de un Las Fortalezas de los Dos Instrumentos analizados. MOOC, Calidad, Norma UNE 66181, ADECUR 1. Introducción El crecimiento de las iniciativas de contenido generado por el usuario, el aumento de las prácticas educativas abiertas (OEP), cursos masivos abiertos en línea (MOOCs) y la creación de nuevos proveedores de soluciones de auto-aprendizaje, tales como la Universidad de Recursos Educativos Abiertos (OERU), el Peer 2 Peer Universidad (P2PU) o la Universidad del Pueblo (UoPeople) están transformando escenarios familiares en otros dominios de la naturaleza incierta. Esta tendencia representa un reto para las instituciones convencionales, especialmente las universidades (Sangrà, 2013). Hoy en día, el rápido aumento de MOOCs es considerado en la literatura informativa y científica como una revolución con un gran potencial en el mundo de la educación y la formación (Bouchard, 2011; Aguaded, Vázquez-Cano, & amp; Sevillano, 2013). El informe Horizon, dirigido por el New Media Consortium y la EDUCAUSE, aporta un estudio prospectivo de la utilización de tecnologías de la educación y tendencias futuras en los diferentes países. En su novena edición (Johnson, Adams Becker, Cummins, Estrada, Freeman, & amp; Ludgate, 2013), que destaca especialmente el impacto de MOOCs en el panorama educativo actual. Además, la edición iberoamericana orientada a la educación superior, una iniciativa conjunta entre el eLearn Center de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y el New Media Consortium, indica que MOOCs serán introducidos en nuestras instituciones de educación superior de cuatro a cinco años (Durall, Gros, Maina, Johnson, & amp; Adams, 2012). Según McAuley, Stewart, Siemens y Cormier (2010a), el desarrollo de un MOOC plantea una serie de cuestiones pedagógicas: ¿En qué medida pueden promover la investigación en profundidad y la creación de conocimiento sofisticado? ¿Cómo articular la amplitud frente a la profundidad de la implicación y participación de los estudiantes, que pueden extenderse más allá de los que tienen acceso a Internet de banda ancha y habilidades avanzadas en el uso de las redes sociales? Cómo identificar los procesos y prácticas que podrían motivar relativamente usuarios pasivos a ser más activos o adoptar un papel más participativos? Por otra parte, las estrategias específicas se deben utilizar para optimizar la contribución de los profesores y los participantes avanzados. Sin embargo, MOOCs son utilizados por muchas organizaciones educativas sin garantizar el cumplimiento de los estándares mínimos de calidad exigidos por los participantes. A este respecto, los usuarios de la educación a distancia deben ser capaces de seleccionar los cursos educativos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, y las organizaciones educativas deben mejorar sus ofertas para satisfacer mejor a sus estudiantes. Un análisis comparativo descriptivo de las herramientas de evaluación para los cursos en línea producirá nuevos escenarios que ayuden a diseñar herramientas de mayor calidad y más eficientes. Estos nuevos elementos permitirán a cualquier diferencia entre las expectativas de los participantes y su nivel de satisfacción más estrecha. Por lo tanto, la amplia gama de e-learning ganará en la fiabilidad y la credibilidad, que mitigará el riesgo de abandono de usuario y proporcionará cursos en línea con los parámetros de mayor calidad garantizados. En este artículo, las bases de estos nuevos instrumentos se diseñan a partir del análisis comparativo entre la norma UNE 66181: 2012 (gestión de la calidad del e-learning) y la herramienta de análisis de modelos y estrategias de enseñanza para los cursos de grado en línea (ADECUR). 2. Teorías usados 2.1. El diseño pedagógico de MOOCs En la literatura informativa y científica, MOOCs se han considerado una revolución con un gran potencial en el mundo de la educación y la formación (Vázquez-Cano, López-Meneses, & amp; Sarasola, 2013b). Muchos de los cursos de formación con el sello de universidades de prestigio en todo el mundo cada vez se agrupan bajo este concepto. Por lo tanto, una comprensión del desarrollo pedagógico de estos cursos es crucial para los estudiantes y desarrolladores futuras. Una buena filosofía educativa y una arquitectura adecuada para la participación promoverán un mejor desarrollo para la adquisición de las habilidades de los estudiantes (Vázquez et al. 2013A). Según McAuley, Stewart, Siemens y Cormier (2010b), las características fundamentales de MOOCs son: el acceso libre y sin ningún límite en el número de participantes, la falta de certificación para los participantes de acceso libre, diseño de la instrucción basada en el audiovisual con el apoyo de un texto escrito, y la metodología de colaboración y participación del estudiante con una intervención mínima por parte del profesor. La naturaleza abierta de los portadores de conocimiento o de aprendizaje son recursos en un contexto donde lo que importa es la matriz del conocimiento (Zapata-Ros, 2012): los procedimientos para el desarrollo del conocimiento en grupos y en individuos. Así, en MOOCs, que no son puramente conectivista, los estudiantes a menudo se encuentran con un patrón bastante habitual en casi todas las universidades e instituciones. Por lo tanto, el modelo de casi todos los MOOC sigue una estructura similar (Vázquez et al. 2013A.), Es decir, la página principal, página desarrollo y elementos de participación y colaboración. Estos autores sugieren que el diseño debe ser atractivo y capaz de competencias que generan, y que debe cumplir una serie de objetivos en un área de conocimiento o ámbito profesional. Por otra parte, las plataformas deben presentar diferentes posibilidades relacionadas con herramientas de participación social 2.0 como blogs, wikis, foros, microblogs, etc. 2.2. herramienta de evaluación ADECUR ADECUR es una herramienta de evaluación capaz de analizar e identificar las características que definen la calidad de la enseñanza en cursos en línea de las escalas previstas por el paradigma socio-constructivista y la investigación. Es una forma de promover el correcto desarrollo de los procesos de innovación educativa (Cabero & amp; López, 2009). Este instrumento, registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (número de expediente en vigor: 2855153), es el resultado de la tesis doctoral titulada "Análisis de los modelos de enseñanza y estrategias de enseñanza en Tele-formación: diseño y prueba de un instrumento para la evaluación de la enseñanza las estrategias de los cursos de graduación telemáticos "(López, 2008). Esta herramienta tiene dos dimensiones principales: 1. dimensión psico-educativo. Se compone de seis ejes de progresión: el entorno virtual, el tipo de aprendizaje que promueve, los objetivos, contenidos, actividades, secuenciación, la evaluación y tutoría. 2. Dimensión Aspecto técnico. Consiste en un eje de progresión: recursos y aspectos técnicos. Además, la herramienta tiene algunos elementos didácticos enumerados como componentes de los ejes de progresión educativo. Por lo tanto, un mayor nivel de información se obtiene en el análisis de modelos y estrategias de enseñanza. El instrumento consta de 115 artículos. Cada elemento tiene uno o más criterios para responder a una de las únicas dos opciones: "1" si se cumple la declaración, o "0" si no lo es. La herramienta de enseñanza que emerge de esta investigación puede ser muy interesante para los profesionales de la educación y expertos en el campo de la MOOCs. En este estudio se inicia la innovación y la investigación sobre la evaluación de la calidad de MOOCs. La formación en línea requiere el establecimiento de modelos pedagógicos destinados a promover un proceso de aprendizaje, que combina la flexibilidad con la programación y planificación bien estructurada. Todo esto se combina con el establecimiento de líneas abiertas de comunicación y el intercambio en el aula virtual, que facilitan la creación de ambientes. Promueve la construcción de conocimientos adaptados a las necesidades particulares de cada participante. A este respecto, una aproximación a lo que es compartido y participativo entre la enseñanza y el aprendizaje se requiere grupo (Mercader & amp; Bartolomé, 2006). Además, este enfoque evalúa estos entornos virtuales para aprender y reflexionar sobre sus implicaciones sociales y educativas. Por otra parte, la investigación llevada a cabo hace una contribución significativa a la innovación y la evaluación del plan de estudios para proporcionar una herramienta para la evaluación de materiales hipermedia de carácter educativo y tecnológico. 2.3. Norma UNE 66181: 2012 sobre gestión de la calidad del e-learning En los últimos años, ha habido un notable desarrollo del fenómeno del e-learning, facilitado por la globalización y el desarrollo de Tecnología de Información y Comunicación (TIC), que ha ayudado a mejorar y ampliar la oferta educativa existente. Este tipo de entrenamiento es utilizado por muchas organizaciones para cumplir con el apartado 6.2 de la Norma UNE-EN ISO 9001 sobre sistemas de gestión de calidad, para "dar las normas necesarias para sus empleados y garantizar su competencia." A este respecto, es necesario " asegúrese de que el e-learning adquirido cumple los requisitos de compra especificados ", de acuerdo con el apartado 7.4 de esta norma. Por lo tanto, la norma UNE 66181: 2012 tiene la intención de servir como una guía para identificar las características de los programas de e-learning. Los usuarios pueden seleccionar los cursos en línea que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, y las organizaciones educativas pueden mejorar su oferta, satisfaciendo así sus estudiantes. En este sentido, las dimensiones que comprenden los factores de satisfacción del e-learning son: la empleabilidad, la metodología de enseñanza y la accesibilidad. Información sobre los niveles de calidad se expresa de acuerdo con un sistema de representación de las estrellas acumulativos, donde una estrella es el nivel más bajo y cinco estrellas es el nivel más alto. Por lo tanto, el nivel alcanzado en cada dimensión está representado por un número igual (1 a 5) de estrellas negras (o rellenos), que se acumulan a partir de la izquierda hasta que los cinco se alcanzan. Además, los niveles de calidad de esta norma son acumulativos, por lo tanto cada nivel es también la suma de los contenidos de los niveles anteriores. Sin embargo, estas partidas se adaptaron a una herramienta que puede medir fácilmente con cursos de indicadores de calidad. Es decir, un MOOC podría incluir indicadores de diferentes niveles de rúbricas de calidad sin ser acumulativo. De hecho, cada norma de calidad puede ser evaluado y no tiene que contener la suma de los indicadores de los niveles anteriores. 3. Estudio y análisis del escenario de investigación El estudio presentado pertenece a la línea de trabajo iniciada en Innovación enseñanza la investigación 2.0 Información y tecnología de las comunicaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior, que se encuentra en el marco de la acción 2, financiado por la Educación Innovación y Desarrollo en el Departamento de Enseñanza y Convergencia Europea en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España, y se desarrolló en el Laboratorio de Inteligencia Computacional, bajo la dirección del profesor Salmerón. La Figura 1 muestra la representación de MOOCs en dos triángulos de calidad. Por un lado, el triángulo órtico ideal de MOOC de calidad suprema, que muestra un triángulo equilátero (para las tres dimensiones de la Norma UNE) o rectángulo (para las dos dimensiones del instrumento ADECUR), con las puntuaciones más altas en todas las dimensiones de la calidad (ejes cortan en el punto 1 de ellos). Este triángulo ideales pone el adjetivo órtico porque es una superficie de proyección de alta calidad y sirve como punto de referencia para medir la "falta de calidad" de MOOCs. En este sentido, el triángulo de calidad real de cualquier MOOC (área sombreada) también se ha representado en los dos instrumentos, la intersección con el eje antes mencionado en los puntos por debajo de 1. Figura 1. Representación de triángulos isométricas de calidad de los instrumentos analizados. Fuente: contenido original 3.1. Comparativo entre el ADECUR instrumentos de evaluación de la calidad y la Norma UNE 66181: 2012 En este estudio, se discutirán los indicadores comunes y diferentes de los dos instrumentos de evaluación. De este modo, se pretende llevar a cabo un análisis interno entre ADECUR y la Norma UNE para establecer la situación real de los dos instrumentos, así como los riesgos y las oportunidades de su uso en la evaluación de los cursos en línea. 3.1.1. El análisis de los indicadores comunes Hemos utilizado el análisis de los indicadores comunes de los subfactores de evaluación de calidad de ADECUR y Norma UNE 66181: 2012 como una premisa, de acuerdo a las dimensiones de la Norma. Por lo tanto, la Tabla 1 muestra únicamente los indicadores comunes de calidad de la dimensión "Metodología de aprendizaje", ya que no hay otra dimensión con indicadores comunes. Tabla 1. indicadores de calidad comunes Dimensión: Metodología de aprendizaje La Figura 2 representa gráficamente los puntos fuertes de la Norma UNE 66181: 2012 y el instrumento ADECUR. Para ello, simbolizamos las dimensiones de los instrumentos como nodos entrelazados de diferentes tamaños. A su vez, cada dimensión se conecta a su componente subfactor. De esta manera, podemos representar la fuerza de cada herramienta como un mapa de dimensiones y subfactores no comunes. El número dentro del nodo de cada subfactor representa los indicadores no comunes de la herramienta que lo componen, y es proporcional a su propio tamaño. Además, el número dentro del nodo de cada dimensión representa los indicadores no comunes de todos los sub-factores que lo componen, y también es proporcional a su tamaño. Figura 2. Representación gráfica de los puntos fuertes de los instrumentos analizados. Fuente: contenido original En este sentido, se puede inferir que la Norma UNE 66181: 2012 tiene 6 indicadores no comunes de la dimensión 1, 13 de dimensión 2 y 21 de la dimensión 3. En cuanto a la herramienta ADECUR, que cuenta con 30 indicadores no comunes de las dimensiones 1 y 2. 3.2. Diseño de nuevas herramientas para evaluar la calidad de MOOCs Este estudio propone algunas directrices o bases para la configuración de un nuevo instrumento que obvia las deficiencias aún incluye los puntos fuertes de los dos instrumentos descritos anteriormente. Por tanto, la nueva herramienta debe consistir en cuatro dimensiones: el reconocimiento de la formación para la empleabilidad, la metodología de aprendizaje, los niveles de accesibilidad y entorno de aula virtual / climático. Para las tres dimensiones de la Norma UNE 66181: 2012, añadiremos los indicadores no comunes de las dimensiones ADECUR. Por lo tanto, una cuarta dimensión progresión didáctica se añade, "entorno virtual aula / clima" del instrumento ADECUR, que no tiene cualquier medida común con la Norma UNE 66181: 2012, y esto implica un nuevo y eficiente factor clave en la formación de nuevo herramientas. En la Figura 3, este diseño constructo se representa como dimensiones tetraédricas de futuras herramientas para evaluar la calidad de MOOCs. Figura 3. Representación de las dimensiones de tetraedros de los nuevos instrumentos para la evaluación de la calidad de MOOCs. Fuente: contenido original Con base en lo anterior, la tabla 3 muestra la configuración de los nuevos instrumentos para evaluar la calidad de MOOCs. Estos instrumentos deben contemplar una plataforma de indicadores de calidad comunes (Tabla 1), las cuatro dimensiones tetraédricos (Figura 3) y sub-factores o ejes de progresión de los indicadores no comunes (Tabla 2). Tabla 3. Bases del diseño de nuevas herramientas para evaluar la calidad de MOOCs INDICADORES común de la calidad 4. Discusión y conclusiones Este estudio reduce las diferencias dentro de la evaluación de la acción educativa de MOOCs entre la Norma UNE 66181: 2012 y los indicadores de la herramienta ADECUR, a través de una nueva herramienta analítica y visual que minimiza las debilidades de los dos instrumentos analizados. Por lo tanto, un diseño de nuevos instrumentos que tiene en cuenta todos los indicadores de las dimensiones necesita una investigación más intensa. Por otra parte, las plataformas que suministran MOOCs certificados podrían estar acreditados, evitando así la provisión de acciones educativas con metodologías inadecuadas (Valverde, 2014). Por otra parte, sería evitar, en la medida de lo posible, la tendencia hacia la estandarización del conocimiento y sus inconvenientes graves, y abordar las diferencias individuales debido a la sobrepoblación. Cabe señalar que el hacinamiento conduce a una unidireccional-comunicación, el diseño basado en el contenido centrado en el maestro y. Por lo tanto, MOOCs se pudo demostrar que la democratización de la educación superior, con los intereses pedagógicos que tienen precedencia sobre los económicos. En cualquier caso, la evaluación de la calidad de MOOCs es un campo de investigación emergente. En este sentido, se estima la necesidad de más estudios sobre determinados indicadores de evaluación de la calidad de los cursos en línea, así como los estudios longitudinales (Stödberg, 2012) o comparativa (Balfour, 2013). Y, más específicamente, a seguir investigando sobre los métodos que mejoran evaluaciones de los estudiantes (fiabilidad, validez, autenticidad y seguridad), la evaluación automatizada efectiva, los sistemas de retroalimentación inmediata, y una mejor garantía de la usabilidad (Oncu & amp; Cakir, 2011). referencias Aguaded, J. I. Vázquez Cano, E. & amp; Sevillano, M. L. (2013). MOOCs, ¿turbocapitalismo de redes o altruismo educativo? En Scopeo INFORME Núm. 2: MOOC: Estado de la Situación real, Posibilidades, Retos y futuro (pp 74-90.). Salamanca: Universidad de Salamanca, Servicio de Innovación y Producción Digital. Balfour, S. P. (2013). La evaluación de la escritura en MOOCs: ensayo de puntuación automatizada y Peer Review calibrado. 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Obtenido de http://eprints. rclis. org/18452/1/MOOC_critica_Elis. pdf Sobre los autores Miguel Baldomero Ramírez Fernández Profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España Doctor en Ciencias de la Educación. Ingeniero de la Escuela Enginnering de Sevilla. Miembro de los Sistemas y Tecnologías de la Información Grupo de Investigación (TEP-240). Crítico de la revista científica IJERI. Inspector de Educación, Junta de Andalucía (España). Universidad Pablo de Olavide de Sevilla Comprar Adecur (Hytrin) sin receta Adecur Información de Marketing Descripción Adecur Adecur es un remedio eficaz contra la hipertensión. Su objetivo es el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Adecur está trabajando por apriete de un cierto tipo de músculo en la próstata y en la apertura de la vejiga. El nombre genérico de Adecur es terazosina. ydrochloride. La marca registrada de Adecur es Adecur. Dosis Adecur Adecur está disponible en: 1mg bajo Dosage2mg estándar Dosage5mg aumento de la dosis Tome las pastillas de Adecur por vía oral con o sin comida. No triture o mastique. Tome Adecur al mismo tiempo una vez al día con agua. Si usted quiere conseguir los resultados más eficaces no deje de tomar Adecur repente. Falta de dosis Adecur No tome una dosis doble. Si se salta una dosis que debe tomarla tan pronto se de cuenta de su falta. Si es la hora de la siguiente dosis continue con su horario regular de dosificación. Sobredosis Adecur Si una sobredosis Adecur y usted no se siente bien usted debe visitar a su médico o proveedor de atención médica inmediatamente. Los síntomas de sobredosis Adecur: desmayos, shock, mareos. Los efectos secundarios Adecur Adecur tiene sus efectos secundarios. Los más comunes son: palpitationslightheadedness migraineheart en las muñecas y standingnauseacongestionswollen anklesweaknesslightheadednesssleepiness Los efectos menos comunes pero más graves secundarios durante toma Adecur: reacciones alérgicas (urticaria, dificultad para respirar, erupción y erupción). Los efectos secundarios manifestaciones no sólo se depende de la medicina que está tomando, pero también dependen de su estado de salud y sobre los otros factores. Adecur Contraindicaciones No tome Adecur si usted es alérgico a Adecur componentes. No tome Adecur si está embarazada o planea tener un bebé, o si es una madre lactante. Trate de tener cuidado usando Adecur si está tomando analgésicos antiinflamatorios no esteroideos tales como Motrin y Naprosyn, otros medicamentos para la presión arterial, como Dyazide, Vasotec, Verelan, Calan. Si usted quiere conseguir los resultados más eficaces, sin efectos secundarios, es mejor evitar el alcohol. Tenga cuidado en el caso de la conducción de la máquina. No deje de tomar repentinamente Adecur. Adecur Preguntas más frecuentes Q: ¿Cuál es Adecur? R: Adecur es un medicamento de alta calidad que se toma en el tratamiento de la hipertensión. También se utiliza en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Se está trabajando por apriete de un cierto tipo de músculo en la próstata y en la apertura de la vejiga. Q: ¿Cómo debo tomar Adecur? A: Adecur está disponible en comprimidos (1 mg, 2 mg, 5 mg). Tome las pastillas de Adecur por vía oral con o sin comida. No triture o mastique. Tome Adecur al mismo tiempo una vez al día con agua. Si usted quiere conseguir los resultados más eficaces no deje de tomar Adecur repente. Q: ¿Qué debo hacer en caso de una sobredosis? A: No tome tabletas Adecur en grandes cantidades. En caso de Adecur más de la dosis, se tiene que acudir al médico o al médico de inmediato. Q: ¿Es posible beber alcohol? Abstracto




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